Monday, July 03, 2006

Primer día de prácticas en Vitruvio-Leo Burnett

Bueno está es mi primera incursíon tanto en el mundo de las agencias publicitarias como en el mundo de los blogs, hoy acabo de empezar a trabajar haciendo prácticas en la agencia Vitruvio-Leo Burnett es la sucursal en Madrid de la agencia de Chicago una de las diez mas grandes del mundo.
Esta sucursal en concreto lleva las cuentas de Fiat, Kellog´s y algunas más. Por ahora mi trabajo consiste en revisar junto el resto de los compañeros de los de los departamentos la campaña a traves de los briefings, copys, anuncios, etc. y procurar que todo vaya bien con respecto a las novedades en la comunicación publicitaria de las diferentes cuentas. No podré dar muchos detalles de lo que estamos haciendo exactamente ya que las estrategias de comunicacion deben mantenerse en secreto hasta que salgan a la luz, pero ya iré poniendo algunos de los trabajos que está realizando o ya haya realizado la agencia. Estos son algunos de los anuncios de Fiat que la agencia ha realizado:

-Televisión:

-Gráfica:

Estos dos ultimos junto con otro/s (que no encuentro ahora mismo) ganaron en Cannes en la categoria de publicidad gráfica en el año 2005.

Espero ir posteando a diario y contar más cosillas de la agencia (dentro de mis posibilidades) y del trabajo que estoy desempeñando en la agencia, la verdad es que estoy bastante ilusionado y me estan tratando muy bien en la agencia por lo que tengo buenas expectativas.

P.D.todavia no me manejo muy bien con esto asi que ire cambiando el diseño y algunas cosillas conforme me vaya enterando de como va esto :P .

0 Comments:

Post a Comment

<< Home