Análisis de la competencia
Hoy ha tocado un trabajo poco agradecido y algo tedioso: el analisis de los anuncios de la competencia tanto en televisión como en prensa.Consiste básicamente en la visualizacion de los anuncios y tratar de ver la estrategia del competidor tanto en en el medio audivisual como en el escrito.
Mañana tocará continuar ya que hay gran cantidad de spots y graficas que ver, esta labor es importante para la posterior exposición al cliente y para poder ver los puntos fuertes y débiles de los competidores y mejorar asi la comunicación que haremos.
Hoy ha tocado un trabajo poco agradecido y algo tedioso: el analisis de los anuncios de la competencia tanto en televisión como en prensa.Consiste básicamente en la visualizacion de los anuncios y tratar de ver la estrategia del competidor tanto en en el medio audivisual como en el escrito.
Mañana tocará continuar ya que hay gran cantidad de spots y graficas que ver, esta labor es importante para la posterior exposición al cliente y para poder ver los puntos fuertes y débiles de los competidores y mejorar asi la comunicación que haremos.
2 Comments:
Enséñales a esos tipos cómo analiza un creativo!
me da q al final no voy a hacer mucho de creativo pero bueno gracias por los animos :P
Post a Comment
<< Home