Monday, September 18, 2006

Ya termine las practicas


agencia leo burnett
Originally uploaded by [Ruli].

Bueno tras casi tres meses de trabajo en la agencia Leo Burnett, mi contrato como 'trainee' ya ha concluído y debo regresar a mis estudios en la licenciatura de Publicidad y RR.PP.
Como ya os he ido contando a lo largo de mis posts ( se que han sido pocos, lo siento) la experiencia ha sido muy buena , me ha servido para conocer el ambiente laboral en una agencia y descubrir que esto de la publicidad me gusta mucho y que espero que algún día pueda dedicarme a esto.

Bueno para terminar os enseño el edificio de la agencia , esta en la calle Duque de Sevilla nº 3 en Madrid, y no es dificil de encontrar, ya que como veis es un edificio muy característico.

"Big ideas come from big pencils"
Leo Burnett

3 Comments:

Blogger Angel Feathers Tickle Me said...

Love to all....

7:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pues tienen un buen edificio los tíos...

7:28 AM  
Blogger ruli said...

ya , esta mu chulo , este leo burnett ... :)

4:47 PM  

Post a Comment

<< Home